¿Cuáles autos ofrecen los mejores asientos?

Por Camilo Alfaro - 2014/08/21

En una reciente encuesta de calidad y fiabilidad realizada por J.D. Power, en términos de asientos, Toyota fue la marca número uno al posicionar seis modelos en los puestos más altos. 4Runner, Tacoma, Tundra, Sequoia, Lexus RX y Scion iQ fueron los vehículos que mejor calificados estuvieron dentro de su segmento.

Toyota Tacoma 01
J.D. Power, pidió a los propietarios de los automóviles evaluar por sí mismos la calidad de los asientos y cinturones de seguridad durante los primeros 90 días que estaban en posesión de su nuevo vehículo. En total participaron más de 86,000 propietarios. La lista también incluye al Rover Evoque, Porsche Cayenne, Ford F-250, Ford C-Max, Ford Escape, Honda Pilot, Porsche 911, Acura RLX, Hyundai Elantra, Buick Regal, Chrysler 200, Chrysler 300 y Porsche Panamera.

Asimismo la investigación demostró que los propietarios muestran una preferencia por los SUVs, ya que ofrecen comodidad y un gran espacio de carga.

A continuación la lista de los mejores asientos de autos según J.D.Power

Vehículos de Lujo

  • Porsche Panamera (Magna) 2.4
  • Porsche 911 (Lear Corporation) 2.6
  • Acura RLX (TS Tech Co.) 2.8
    ¿Cuáles autos ofrecen los mejores asientos?


Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE