Así como existen aficionados por los súper autos exclusivos, hay que personas que además de tener y soñar en vehículos con muchos caballos de fuerza, también gustan de vehículos todo terreno capaces de llegar a donde otros no pueden.
Este tipo de camiones se jactan de tener un diseño robusto y cuadrado, además de tener todo el armamento para sortear los terrenos difíciles, el cual inicia de sus poderosos motores que mueven la gran masa de acero.
A continuación conoce a los mejores camiones para el combate
Dartz Prombon
Dartz Prombron es un todoterreno basado en un Mercedes-Benz Clase G AMG. Sus vidrios blindados tienen un grosor de 7,6 cm, mientras que todo el vehículo puede resistir los ataques de balas de 50 mm.
Al igual que el Clase G65 AMG Prombron tiene una potencia de 612 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque. Los vehículos serán entregados al rapero en un mes septiembre, aunque no se sabe si ordenó equipo adicional.
Conquest Knight XV
Para mover el Knight XV, Conquest Vehicles acudió a Ford para ser también el proveedor del tren motriz. Existen dos opciones a elegir, el primero es el V10 de 6.8 litros con 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie. Pero si se requiere de más poder esta disponible la versión con turbocargador que entrega 50 caballos de fuerza más y alcanza un par motor de 580 libras-pie. La segunda opción es un motor menos grande pero a diesel -V8 de 6.4 litros Twin Turbo- hace que el torque llegue a 600 libras-pie. Para detener este tanque de casi 20,000 libras fue necesario equiparlo con frenos de disco de doble rotor de 14.6 in con mordazas de 12 pistones.
HUMMER H1
Siguió un camino similar al de Jeep . High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (HMMVW ) fue desarrollado para el servicio militar y se acercó a la vida civil a principios de 1990 . Este todoterreno mejor conocido como “Hummer ” no era fácilmente domesticado y barat , pero cumplía con el perfil para crecer en General Motors.
Land Rover Defender
Este modelo se introdujo en 1990, pero de manera no oficial ha existido desde 1971. Cuando la Serie 3 de Land Rover salió al mercado y realmente no era mucho más que un cambio de nombre cuando se convirtió en el Defender. Quién quiere ir aún más lejos podría decir que el auto que ahora conocemos como Defender ya vio la luz en 1948, debido a que los contratos con el primer Defender son claramente visibles. De todos modos, el británico ha estado disponible desde hace tanto tiempo que se merece el primer lugar.
Mercedes-Benz Unimog
Ya sea en el desierto, en la tundra y la selva de cualquier parte del mundo, el Mercedes-Benz Unimog -su nombre es un acrónimo que proviene del alemán UNIversal MOtor Gerät (dispositivo motorizado de aplicaciones universales)- es un vehículo capaz de asumir cualquier adversidad. Gracias a que la ubicación del motor central está situada hacia atrás, permite un centro de gravedad más bajo del vehículo lo que optimiza su agilidad a pesar de sus dimensiones.
Todo el poder del Mercedes-Benz Unimog es cortesía del motor a diesel BlueTec de cuatro cilindros de 5.1 litros. Este bloque ofrece una potencia de 230 caballos de fuerza y formidables 663 libras-pie de torque. Para sacar todo el provecho de esta potencia existe una caja con ocho velocidades hacia adelante y seis marchas atrás, opcionalmente, también hay un grupo de engranajes off-road. Para quienes desean sacar más provecho a las capacidades de este vehículo existe una versión con 300 caballos de fuerza y un mayor par motor.