Mercedes-Benz S600 es lo último en lujo e ingeniería alemana

Por Autoproyecto News - 2014/01/16

Mercedes-Benz S600 01Mercedes-Benz eligió el Auto Show de Detroit 2014 para dar a conocer el S600 con motor biturbo V12. Esta versión del Clase S está disponible exclusivamente con una larga distancia entre ejes y un paquete de equipamiento de lujo. Sus cifras lo dicen todo: 523 caballos de fuerza y 612 libras-pie de torque. De esta forma el 6.0 litros obtiene 13 caballos de fuerza más que su predecesor, además por primera vez este S600 cuanta con el sistema ECO Start/Stop.

Para un perfecto manejo, el S600 cuenta con una serie de ayudas electrónicas que ayudan a elevar la seguridad y confort. Destaca la suspensión neumática e inteligente, detector de puntos ciegos, advertencia de cambio de carril, reconocimiento de peatones y de vehículos.

Al igual que en un avión de combate, muestra información importante directamente en el campo visual del conductor en el parabrisas, asegurando que la atención del conductor esté en el camino. Ahí puede observar la velocidad, los límites de velocidad y las instrucciones de navegación, por ejemplo.

Todas las funciones de la unidad principal se pueden controlar con el toque de un dedo, como en un smartphone, desde el nuevo touchpad. Además, la pantalla táctil permite escribir letras, números y caracteres especiales. Así pues, el touchpad ofrece una opción de entrada adicional, con todas las funciones por encima del sistema de control de voz existente.

Mercedes- Benz también ofrece variantes especialmente deportivas del Clase S optimizadas por AMG con motores V8 y V12 con el S63 AMG y S65 AMG.
Mercedes-Benz S600 02

Mercedes-Benz S600 03

Mercedes-Benz S600 04

Galería de imágenes