Para ello, equipa batería de litio-ion (- 20 kilógramos), rines de 19 pulgadas de aleación, un sistema de frenos de materiales compuestos, mientras que la defensa y la parte delantera entera son de aluminio. En total S 63 AMG pesa es de 1,970 kilógramos por lo que logra una excelente relación peso/potencia.
Todo su poder es ejecutado por una transmisión automática de siete velocidades -AMG MCT SPEEDSHIFT-, asimismo se puede elegir entre tres modos de manejo (Controlled Efficiency), S (Sport) y M (Manual). Si bien la tracción es total, los técnicos en Affalterbach han intervenido para aumentar su rendimiento y han establecido una distribución en los dos ejes de 33/67.
Opcionalmente, se puede agregar suspensión neumática Airmatic y Magic body control (sólo para la tracción trasera), que evalúa el estado de las carreteras apara adaptar el tren motriz de la manera más apropiada. De serie equipa Collision Prevention Assist, sistema Frontbass, COMAND Online, sistema de audio con 10 altavoces, entre otros.
Artículo anterior
Caterham AeroSeven ConceptSiguiente artículo
Grand Theft Auto V← →
para navegar y/o ESC
para salir.