Nuevo Mercedes-Benz Clase S todo un éxito

Por Autoproyecto News - 2013/12/18

Nuevo Mercedes-Benz Clase S todo un éxitoNuevo Mercedes-Benz Clase S todo un éxito. Mercedes-Benz anunció que debido a la alta demanda del Clase S se ha visto en la necesidad de aumentar la producción de este modelo. Para lograr esto, la marca alemana ha comunicado a sus empleados de la planta de Sindelfingen, Alemania que trabajarán 74 minutos más a partir del próximo año. Esto significa que su jornada se ha visto incrementada 104 minutos, ya hace unas semanas se les había incrementado 30 minutos.

Asimismo Mercedes-Benz dio a conocer que añadió más empleados en su planta de Bremen para aumentar la producción del GLK y Clase C. Por su parte, la fábrica de Tuscaloosa Alabama, también agregó turnos para dar abasto a la demanda.

Desde el comienzo del año hasta noviembre, Mercedes-Benz ha vendido 1,32 millones de vehículos (11%). Este crecimiento se ha originado principalmente por el aumento de las ventas del Clase A, Clase B y CLA. Mercedes-Benz es optimista y espera cerrar el año con más de 1.49 millones de unidades vendidas.

Galería de imágenes