×

Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase C

Por Autoproyecto News- 2013/12/16

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic, Leder Cranberryrot/Schwarz, Zierelemente Holz Esche schwarz offenporig,  (W205), 2013
Mercedes-Benz ha dado a conocer la nueva generación de la Clase C, que destaca por la reducción del peso, las dimensiones más grandes, los motores eficientes y el diseño más elegante.

En extensiones el Clase C W205 tiene una longitud de 4.686 mm (95 mm en relación a la generación saliente), una anchura de 1.810 mm (40 mm) y una altura de 1.442 mm. Por su parte la distancia entre ejes ha crecido 80 mm y así llegar a 2.840 mm. Con el aumento de las dimensiones Mercedes-Benz quiere hacer una clara diferenciación de entre el Clase C y el CLA .

Estéticamente el diseño exterior es moderno, fresco y joven, dando un toque de lujo y toma prestados muchos elementos tanto del Clase E y Clase S. En el interior sigue la nueva filosofía de diseño de la firma. Equipa un gran pantalla disponible en 7 y 8.4 pulgadas, siendo este último acompañado por una pantalla táctil y head-up display.

Destaca la tecnología aplicada en el aire acondicionado, con datos del GPS el sistema cierra automáticamente la rejilla de reciclaje cuando el auto entra en un túnel, de esta forma no permite la entrada de humo a la cabina.

Fue construido sobre la nueva plataforma ARM de tracción trasera y su peso es de 100 libras menos que la generación anterior, y así consumir un 20% menos de combustible. Es el primer automóvil de su clase equipado de serie con suspensión regulable, además de la suspensión neumática que tiene cinco ajustes “Confort”, “ECO”, “Sport”, “Sport +” y “Individual”.

Mercedes-Benz C 250 BlueTEC, Avantgarde, Diamantweiss metallic, Leder Seidenbeige, Zierelemente Aluminium, (W205), 2013
En cuanto a los motores, la versión C180 está equipado con el motor turbo de gasolina de 156 caballos de fuerza y 184 libras-pie En la versión C200 de 2.0 litros turbo de gasolina ofrece 184 caballos de fuerza y 221 libras-pie. En la parte de de los diesel está el C220 BlueTEC de 2.2 litros con 170 caballos de fuerza y 295 libras-pie.

Más adelante se añadirá el motor de gasolina de 2.0 litros que producirá 238 caballos de fuerza y la versión híbrida C300 BlueTEC HYBRID que combina el rendimiento del motor diesel de 2.2 litros con un motor eléctrico.

Todos los motores se acoplan a una caja manual de seis velocidades o una automática doble embrague de siete marchas. En el equipo adicional está la tracción 4MATIC y una larga lista de sistemas de seguridad.

Mercedes-Benz Clase C debutará el próximo enero en el Auto Show de Detroit.

Mercedes-Benz C 300 BlueTEC HYBRID, Exclusive Line, Cavansitblau metallic, Leder ARTICOKristallgrau/Tiefseeblau, Zierelemente Holz Linde linestructure, (W205),2013

Mercedes-Benz C 250 BlueTEC, Avantgarde, Diamantweiss metallic, Leder Seidenbeige,Zierelemente Aluminium, (W205), 2013

Mercedes-Benz C 250 BlueTEC, Avantgarde, Diamantweiss metallic, Leder Seidenbeige,Zierelemente Aluminium, (W205), 2013

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic, LederCranberryrot/Schwarz, Zierelemente Holz Esche schwarz offenporig,  (W205),2013




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE