×

Nissan Versa Note dentro de la esfera Zorb más grande del mundo

Por Javier Mota- 2014/10/27

Nissan Versa Note dentro de la esfera Zorb_01

Un Nissan Versa Note dentro de la esfera Zorb más grande del mundo, fue la mejor manera de representar la tecnología del Escudo de Protección Inteligente del fabricante japonés, que hace de este auto compacto uno de los más seguros del mundo.

La esfera, de dos pisos de altura, supone un nuevo giro de cómo una actividad de ocio sirve para explicar los beneficios de una tecnología.

Esta burbuja gigante resalta cómo la tecnología ayuda a mantener la seguridad de los coches, inspirándose en el Zorbing (la actividad de ocio recreacional en la que personas ruedan colina abajo dentro de una esfera).

Nissan creó la zorb más grande del mundo y le puso un Versa Note de tamaño real protegido en su interior.

La esfera gigante, que mide 18 pies (seis metros de diámetro) y más de 54 de circunferencia (18 metros) se fabricó para remarcar la tecnología del Escudo de Protección Inteligente del nuevo Nissan Versa Note.

Esta colosal creación, llamada "CarZorb", se hizo rodar con éxito por varias pendientes inclinadas como lo muestra el vídeo de dos minutos publicado hoy.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE