Uno de los proyectos más recientes de la empresa OK-Chiptuning con sede en Neunkirchen-Vluyn, Alemania, se basa en el Porsche 997 GT2. Este paquete estético y de desempeño está dirigido a todos aquellos que no pudieron hacerse de uno de las 500 unidades del Porsche GT2 RS.
Entre las características de este 911 están los frenos de cerámica, la jaula antivuelco, asientos de carreras, extintor de fuego, así como la fibra de carbono y Alcántara en el interior. También recibió un sistema de escape Akrapovic que incluyen colectores y catalizadores deportivos, además de intercoolers modificados.
Con la optimización del ECU, el motor logra un torque de máximo de 649 libras-pie, aparte de la enorme potencia de 680 caballos de fuerza. Esto significa un aumento de 60 caballos de fuerza respecto al RS y de 150 caballos de fuerza frente al GT2. Los resultados son convincentes. En términos absolutos, esto significa: 0 a 200 km/h en sólo 8,4 segundos y de 0 a 300 km/h en alrededor de 21.3 segundos.
La conexión entre el automóvil y el asfalto se ha mejorado con los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx y rines OZ Ultraleggera HLT de 19 pulgadas. Para redondear el paquete del GT2 ha recibido luces LED en los grupos ópticos traseros y la misma fascia del GT2 RS.