Range Rover Sport SVR 2015, el primer vehículo de Land Rover en llevar la nueva insignia SVR de alto rendimiento, fue presentado en Pebble Beach Concours d’Elegance 2014.
Gracias al escape activo de dos etapas con control electrónico, el SVR produce una banda sonora inspirada en velocidades más altas, manteniendo el refinamiento durante la conducción. Haciendo hincapié en la capacidad todo terreno, el vehículo está equipados con rines de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 275/45 R21 Continental Cross Contact. Su diseño exterior tiene un impacto visual, mientras que funcionalmente impulsa el enfriamiento y la eficiencia aerodinámica. Del mismo modo, un interior modificado con asientos deportivos proporciona una diferenciación visual y ofrece una mayor ayuda durante la conducción.
Range Rover Sport SVR, diseñado, desarrollado y construido en Gran Bretaña; amplifica la integridad de ingeniería, robustez y atención al detalle que son el sello distintivo de Land Rover. Este Range Rover Sport SVR 2015 se basa en el éxito del Range Rover Sport del que se han vendido más de 500,000 unidades desde que se introdujo en 2005. Su estructura de aluminio reduce el peso en un 39% en comparación con su predecesor y ofrece una estructura fuerte, rígida y ligera. Range Rover Sport SVR fue creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y se construirá junto a los modelos existentes.
Artículo anterior
Jaguar F-Type Project 7 llega a Estados UnidosSiguiente artículo
30th Anniversary Edition BMW M5 aparece en Pebble Beach 2014← →
para navegar y/o ESC
para salir.