¿Cómo será el automóvil del futuro?

Por Autoproyecto News - 2014/02/28

2014_rinspeed_xchange_concept_01_1-1212 1El concepto del automóvil sin conductor transformará el vehículo convencional en una oficina con conexión integral. Los viajes en automóvil ya no serán tiempo perdido fuera del trabajo o del hogar.

Regus, el proveedor de espacios de trabajo flexible, se asoció con Rinspeed para desarrollar un automóvil sin conductor llamado XchangE, el mismo que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana. Este concepto nace del compromiso de Regus, que busca ayudar a la gente a trabajar mientras se desplaza de un lugar a otro. Su participación en el desarrollo de XchangE complementa sus otras innovaciones y aportes para el trabajo flexible. Ejemplo de ello es la estrategia “Regus Express” con la cual logró instalar centros trabajo en las estaciones de servicio (gasolineras) distribuidas en todas las autopistas de Europa, y un proyecto piloto con Shell donde Regus instaló estos "terceros espacios de trabajo" en las estaciones de servicio de la ciudad de Berlín.

El diseño de Rinspeed XchangE permite girar los asientos delanteros hacia atrás, creando así un espacio para trabajar y organizar reuniones de cuatro personas. Gracias a los sistemas de infoentretenimiento del automóvil, los pasajeros también se podrán conectar a su oficina y trabajar productivamente.

Además de aumentar la productividad, los profesionales podrán disfrutar de una mayor flexibilidad horaria. Con la posibilidad de ocuparse de los negocios dondequiera que estén, ya no será tan necesario dejar de lado la vida familiar. Las empresas que ofrecen trabajo flexible a su personal ya están considerando las enormes ventajas de este sistema. Según un estudio de Regus que encuestó a más de 20,000 personas en todo el mundo, el 75% de los empresarios asegura que el trabajo flexible aumenta la productividad.rinspeed_xchange_11_1920x1080 1

Galería de imágenes