Toyota Camry 2015, New York Auto Show 2014

Toyota Camry 2015, New York Auto Show 2014
Para reforzar más su éxito en ventas Toyota ha realizado importantes mejoras en diseño para el Camry 2015

 

Toyota Camry 2015 New York Auto Show 2014. New York Auto Show 2014 ha servido como escaparate para la introducción del nuevo Toyota Camry 2015. Después de vender casi un millón de unidades de la actual generación lanzada en 2011, Toyota despojó a su chasis y lo reconstruyó desde cero, elevando el confort una vez más en el segmento de sedán de tamaño mediano.

Asimismo los diseñadores e ingenieros de Toyota reconstruyeron casi todas las superficies exteriores del Camry. Sólo el techo se mantiene sin cambios. Al interior existen exclusivas características Premium con materiales de primera calidad.

Toyota Camry 2015 New York Auto Show 2014
Desde 1983 Toyota ha vendido en Estados Unidos 10.2 millones de Camrys

 

Debajo de la nueva imagen, el chasis y la estructura del cuerpo se ven reforzados con puntos de soldadura adicionales, mejorando la rigidez para una mejor calidad de conducción. Una suspensión reajustada toma el manejo del Camry a un nuevo nivel de capacidad de respuesta.

Para el modelo 2015 Toyota Camry dos nuevos versiones, el XSE y el eco-diversión Hybrid SE, se unen al LE y XLE, dando a los clientes más opciones que nunca antes. Toyota Camry 2015 estará disponible en 10 colores, incluyendo el nuevo plata y perla.

Toyota Camry 2015 New York Auto Show 2014
Toyota Camry es el auto más vendido en Estados Unidos en los últimos 12 años

 

Los ingenieros de Toyota se centraron en la reducción de viento no deseado y el ruido de rodadura para ofrecer una cabina más silenciosa. Ventanas y puertas con sellos fueron mejoradas para mantener el ruido exterior. La alfombra cuenta con 30 por ciento de material más aislante. Incluso los espejos laterales del Camry fueron rediseñados para controlar mejor el flujo de aire reduciendo la turbulencia y el ruido.

La dirección asistida eléctrica en todos los modelos Camry ofrece un mayor control y  mejor estabilidad en línea recta. Además de las mejoras en la sensación de la dirección, el sistema hidráulico del nuevo Camry ha sido revisado con un servofreno de dos etapas para mejorar la sensación de frenado .

Toyota Camry 2015 New York Auto Show 2014
Solamente en 2013 Toyota vendió en tierras estadounidenses un total de 407,000 unidades del Camry

 

Toyota Camry 2015 continua ofreciendo la misma gama de motores compuesta por el 2.5 litros de cuatro cilindros o el V6 de 3.5 litros, ambos combinados con transmisión automática de seis velocidades. Asimismo se encuentra una versión con un motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros con tracción en Hybrid Synergy emparejado una caja CVT.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Toyota Camry 2015 New York Auto Show 2014
Se estima que cada hora Toyota vende cerca de 50 unidades del Camry