La repuesta la tiene un ladrón de 50 años que quedó atrapado en un Porsche Cayenne estacionado en el centro de Colonia, Alemania. Este amante de lo ajeno quiso sustraer las pertenecías que existían en la cabina del SUV, pero tuvo que abandonar sus planes de despojarlo de sus objetos de valor y hacer una salida rápida cuando el cierre centralizado se activó quedando atrapado en el interior.
En un principio los transeúntes pensaron que el ratero era el dueño del Cayenne, fue hasta que el frustrado ladrón comenzó a patear las puertas a causa del pánico cuando las personas se dieron cuenta que las cosas no estaban bien. Ante ello llamaron a la policía y a los bomberos para que lo pudieran rescatar. Los servicios de emergencia encontraron al hombre sentado en el asiento trasero de la camioneta.
Pero antes de ello, por fortuna apareció el propietario del vehículo. De esta forma la policía se percató que la persona que estaba al interior era un hampón y no el dueño del Cayenne. Así que este ladrón con pésima suerte se espera que sea acusado de intento de robo de vehículo.
Artículo anterior
¿Por qué es mejor la tracción integral?Siguiente artículo
Top 10: Los mejores modelos híbridos con un precio accesible← →
para navegar y/o ESC
para salir.