Ford Mustang GT350 2016 cada vez más cerca

Por Autoproyecto News - 2014/08/06

ford-mustang-shelby-gt350
Corre el rumor que el Ford Mustang GT350 2016 hará su aparición en las pistas en el mes de septiembre de 2014.

Esto nos lleva inevitablemente a la conclusión que la versión más poderosa del muscle car americano hará su debut al público el 19 de septiembre en el Circuit of The Americas durante la carrera del Continental Tire SportsCar Challenge.

Como hemos visto en distintos videos y fotografías espías, el futuro Ford Mustang GT350 2015 se beneficiará de varias elementos aerodinámicos, salpicaderas y neumáticos más anchos, frenos más grandes y obviamente obtiene un motor más poderoso.

Aun no existen datos sobre las especificaciones técnicas de este muscle car, pero todo parece indicar que el motor V8 andaría rondando los 450 caballos de fuerza

Asimismo saldrá a la venta el próximo año como modelo 2016, y tendrá un costo muy por encima de los 40,000 dólares.

Ford Mustang GT electronic line-lock
Sobre Ford Mustang 2015

La sexta generación del deportivo icónico entra A Estados Unidos a partir de septiembre, mientras que el lanzamiento en Europa tomará un tiempo, se estima su llegada a partir del segundo trimestre de 2015.

Como se anunció esta vez el Mustang aparece con un motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros. Se trata del primer motor turbo desde el SVO 1986. En esta ocasión el bloque entrega 314 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque.

Aquellos que busquen más poder podrán ir la búsqueda de un V6 de 3.7 litros con304 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.

Pero la cosa no queda ahí, se puede elegir un ocho cilindros de 5.0 litros con 431 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque.

También existen mejoras en la caja de cambios manual, ahora los cambios son más suaves, mientras que la transmisión automática reelaborada cuenta con levas de cambio montadas en el volante para los conductores que desean elegir entre la comodidad y el control.

Será el próximo mes cuando Ford inicie las ventas del Mustang 2015.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE