Los 5 Ford Fiesta más deportivos de todos los tiempos

Por Autoproyecto News - 2014/07/29

Ford Fiesta es uno de los compactos más vendidos de todos los tiempos, se habla de más de 16 millones de unidades comercializadas. Desde su nacimiento en 1976 a la fecha, se han introducido siete generaciones de este modelo. Su historia comenzó hace casi cuarenta años, dentro de los cuales han existido versiones deportivas creadas para los entusiastas del alto desempeño.

A continuación te presentamos los 5 Ford Fiesta más deportivos de todos los tiempos:

1. Ford Fiesta XR2

La segunda generación del Ford Fiesta tuvo un rey de carácter deportivo: el Ford Fiesta XR2. Un icono de los años ochenta con un motor de 1.6 litros con 96 caballos de fuerza sustituyó al anterior XR2 Mk1 y Supersport. Posteriormente, con la tercera generación se introdujo con el XR2i 1.8 de 105 caballos de fuerza en el Ford Escort XR3i .

Los Ford Fiesta más deportivos



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE