×

Volvo y Koenigsegg se traen algo entre manos

Por Bruno Magni- 2014/11/05

Volvo vs Koenigsegg

El próximo lunes 11 de noviembre, Volvo y Koenigsegg lanzarán un video donde un camión de Volvo competirá contra la más reciente creación de Koenigsegg, el One:1.

En el curso del último año, Volvo nos ha regalado grandes videos en donde las estrellas son sus camiones y su tecnología, como el “Epic Split” donde compartieron créditos con Jan Claude Van Damme, “The Hamster Stunt“, y el más reciente “The Casino Prank”.

Esta vez Volvo busca comparar la nueva caja de doble clutch I Shift equipada en sus camiones con uno de los hiperautos más rápidos que existen y demostrar que esta cumple expectativas de conducción y comfort.

Al volante del camión Volvo FH estará el famoso periodista inglés Tiff Needell, quien competirá contra el Koenigsegg One:1 en la pista de Ring Knutstorp en el sur de Suecia.

Espero Volvo nos sorprenda y haga algo realmente espectacular o divertido y no sea algo que no tiene razón alguna de comparar y el Koenigsegg esté ahí sólo para llamar la atención.

Volvo y Koenigsegg se traen algo entre manos




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE