¿Quién es Arash AF8 2014?

Por Autoproyecto News - 2014/03/17

Este súper auto lleva el nombre de AF8 y es creación de la compañía Arash Motor Company. Si bien, el vehículo tiene un diseño que evoca a modelos del pasado de la marca cada línea de la carrocería se muestran futuristas.

¿Quién es Arash AF8 2014?En el diseño de los dibujos conceptuales del AF8 , los diseñadores habían elegido las señales del pasado, pero han dejado a un futuro abierto a la imaginación. Con una serie de trazos aerodinámicos y elementos estéticos la carrocería del automóvil sugiere deportividad desde cualquier ángulo. AF8 tiene uno de los neumáticos traseros más grandes que Michelin podría suministrar -345 de ancho. Cada rin de 20 pulgadas está hecha de aluminio forjado y tiene un acabado con un sistema de pintura de doble.

Casi todas las luces en el AF8 utilizan la tecnología LED, los grupos ópticos traseros están mecanizadas a partir de un lingote sólido de aluminio. Por último en la parte trasera del auto encontramos el alerón trasero fijo. Todo esto, demuestran un verdadero testimonio de la gran escultura y tecnología del deportivo.

Arash AF8 2014 nació para estar en la pista de carreras. Esto es claramente visible por el ADN que brilla a través de la fibra de carbono de la carrocería y chasis. Estas genética continúa en el interior del auto, evidenciado por los materiales, el diseño de los controles y la posición del asiento . Fibra de carbono, aluminio y cuero se utilizan en todas partes. Cada automóvil tiene una placa de metal que indica su número de chasis, lo que habla que se trata de un vehículo exclusivo.

Este AF8 equipa un motor V8 de 7.0 litros con 550 caballos de fuerza y 472 libras-pie. Estas cifras producen un ruido emocional a través de la combustión y de la caja de cambios de seis velocidades. Todo lo anterior combinado con su tamaño le da al Arash AF8 2014 una ventaja para la conducción dinámica. Basta decir que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos.¿Quién es Arash AF8 2014? ¿Quién es Arash AF8 2014? ¿Quién es Arash AF8 2014? ¿Quién es Arash AF8 2014? ¿Quién es Arash AF8 2014? ¿Quién es Arash AF8 2014?

Galería de imágenes