Aston Martin ha lanzado el primer programa de conducción sobre hielo en América del Norte. Organizada en Crested Butte, Colorado esta experiencia de manejo, además de ofrecer mucha adrenalina permite a los clientes gozar de unos paisajes increíbles.
Dentro del circuito con curvas, se puede ejercitar el frenado, slalom, y aceleración. Bajo instrucción experta, los participantes fueron guiados a través del trazado antes de poner sus habilidades a prueba en un circuito permanente congelado. Cabe mencionar que la pista de una milla de longitud fue construida especialmente para la ocasión en los últimos cuatro meses.
Presidente, Aston Martin Las Américas, Julian Jenkins, dijo: “Después de este gran éxito el primer año se espera que el curso sobre hielo se convierta en uno de los pilares de nuestra oferta aquí en América del Norte.
“La capacidad de experimentar una amplia gama de nuestros vehículos en un entorno único y controlado es de gran atracción a los clientes de Aston Martin.”
Este curso de conducción sobre hielo une a las experiencias que se ofrece Aston Martin Norteamérica, que incluye la Ruta de las Montañas Rocosas en el mes de junio y Pebble Beach Automotive en agosto.
Aston Martin on ice y 20 fotos llenas de adrenalina
Artículo anterior
¡Alucinante! Auto Fórmula 1 de Red Bull Racing Vs Jet Hornet F/A-18Siguiente artículo
Este Ferrari FXX Evoluzione 2005 puede estar en tu garaje← →
para navegar y/o ESC
para salir.