×

Laraki Epitome Concept en Pebble Beach Concours d’Elegance

Por Camilo Alfaro- 2013/08/19

Laraki Epitome Concept
Laraki Motors es una empresa fundada en 1999 en Casablanca, Marruecos, pero en los últimos años, y después de pasar las dificultades financieras conocidas de las pequeñas marcas automotrices, está dando a conocer su nueva creación en California.

Es así que presentó en Pebble Beach el Epitome Concept. Este impresionante prototipo utiliza el chasiís del Chevrolet Corvette C6, pero todas las partes del kit de carrocería está hecho de carbono, lo que hace que sólo pesa 1,270 kilógramos.

Mecánicamente Epitome Concept lleva un motor V8 de 7.0 litros de Chevrolet, pero con nuevas agallas y dos turbocargadores haciendo que el vehículo se mueva con 1,200 caballos de fuerza, aunque si se utiliza gasolina de 110 octanos el auto ofrece un 1,750 caballos de fuerza.

Según Laraki, el superdeportivo llegará a la producción sólo nueve unidades con un precio de dos millones de dólares.

0bdf13b3-dedf-48f4-97a5-6a67df025c80_img_2527

Laraki Epitome Concept

Laraki Epitome Concept 2




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE