Para esta versión conocida como Z4 sDrive35is M Sport una transmisión automática de siete velocidades es la encargada de administrar de una manera suave los 340 caballos de fuerza de este alemán. A diferencia de otros modelos similares a esta BMW la cabina tiene una gran amplitud inclusive para pasajeros de talla de grande. Esto hace que los viajes largos no se conviertan en un fastidio. Para ser un roaster el confort del habitáculo es uno de sus grandes atributos.
Si algo caracteriza a este Z4 en su modalidad sDrive35is M Sport además de su gran poder, es el confort de marcha. Al contar con una suspensión adaptativa se puede elegir entre Comfort, Sport y Sport +. Esto provoca que los amortiguadores tengan un labor suave o rígida dependiendo de lo que desee el conductor. De esta manera este Z4 puede servir como un auto para la movilidad del día a día.
BMW es uno de esos autos que imponen por su diseño. Junto a su baja altura el frontal es monumental para la longitud del vehículo. Tal vez la mitad del vehículo sirven para resguardar la fuente de poder de este convertible. Tiene un diseño atractivo y materiales de primera clase y calidad de construcción.
De serie además de entregar una elementos de alta calidad y deportivos equipa, sistema de navegación, con pantalla a color de 8.8 pulgadas, controlador iDrive, MP3, radio, reproductor DVD, disco duro de 12 GB, sistema de sonido Hi-Fi Professional de 650 watts con 14 bocinas y conexión telefónica Bluetooth.
Motor: 6 cilindros twin-turbo de 3.0 litros
Potencia: 340 caballos de fuerza @ 5,900 rpm
Torque: 331 libras-pie @ 1,500 – 4,500 rpm
Transmisión: Automática de siete velocidades
Aceleración: 0-60 mph (96 km/h) 4.8 segundos
Competidores: Porsche Boxster, Audi TT, Mercedes-Benz SLK
Artículo anterior
Los mejores autos en color naranjaSiguiente artículo
Bentley Continental GT3-R un verdadero bólido← →
para navegar y/o ESC
para salir.