Los mejores regalos para papá

Por Autoproyecto News - 2014/06/13

A unos días de celebrar el día del padre es momento de pensar cuál sería el regalo ideal. Es por ello que veremos los obsequios perfectos para papá dependiendo de su personalidad. Esta lista está compuesta por autos grandes y pequeños, prácticos y no tan prácticos, cada uno su toque.

Aquí te presentamos los mejores regalos para papá en su día

Chevrolet Suburban 2015

Este SUV ofrece suficiente capacidad de remolque para transportar hasta una lancha, además de transportar hasta ocho pasajeros. Suburban 2015 representa el 80 aniversario y el decimosegundo capítulo del modelo pionero de los SUV. Esta generación ha sido diseñada para las familias activas de hoy en día que necesitan un gran espacio. Continúa ofreciendo una excelente habitabilidad, funcionalidad, conectividad y servicios de primera clase. Un motor EcoTec3 más eficiente de inyección directa aunado a una carrocería aerodinámica, ayudan a ofrecer una mejor economía de combustible en carretera, a la vez que conserva su capacidad y potencia.

Los mejores regalos para papá



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE