Para la introducción del Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2015, hace un par de meses, la marca dio la oportunidad a tres estudiantes universitarios con sede en Nueva York de rodarlo antes de su presentación. Los estudiantes -ninguno de los cuales había fotografiado un vehículo- tenían un día para crear cuatro creativas imágenes del súper deportivo.
Después de sus propuestas el público pudo votar por el estudiante que mejor capturó el Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2015 en la página de Facebook del Corvette. Una vez terminada la votación el fotógrafo ganador recibió un premio de 5,000 dólares.
Este es el primer Corvette Z06 Convertible ofrecido desde 1963, cuando el paquete opcional Z06 fue introducido para las carreras de resistencia. Los registros muestran que sólo 199 Corvettes fueron pedidos con un paquete Z06 ese año, una de ellas convertible.
Al igual que la estructura, los cambios de diseño son pocos del Z06 Coupe al Convertible. Este descapotable cuenta con una tapa electrónica que se puede bajar de forma remota utilizando el llavero del coche. La parte superior también se puede abrir o cerrar en cualquier lugar, a velocidades de hasta 30 mph (50 km/h).
Corvette Convertible Z06 2015 uno de los vehículos más poderosos del mercado, y sin duda el convertible más enérgico en la historia de General Motors. Sin duda, su carta de presentación son estas cifras; 625 caballos de fuerza y 635 libras-pie de torque.
Mike Finkelstein, 23 años, Pratt Institute
Finkelstein, que está por graduarse en el Pratt Institute con un grado en fotografía artística, eligió las técnicas tradicionales para traer un nuevo e innovador vistazo del Corvette.
Nico Sforza, 22 años, Escuela de Artes Visuales
Sforza asiste a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, estudiando fotografía still-life. Su concepto de este rodaje era retratar el nacimiento de un nuevo auto, la conducción de un rayo de luz.
Dan Wang, 22, Rochester Institute of Technology
Wang, estudiante de fotografía publicitaria en el Instituto de Tecnología de Rochester, mostró como se vería el Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2015 en el camino mediante la creación de imágenes que eran estéticamente realistas.