Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle listo para las emergencias

Por Camilo Alfaro - 2014/04/30

Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle (SSV) se une a la cartera de vehículos de la policía de la marca y saldrá a la venta este verano. Este pick-up que ofrece las mismas capacidades, eficiencia y durabilidad, del galardonado Silverado 1500 cuenta con con características especiales diseñadas para uso policial en Estados Unidos.

El paquete Special Service Vehicle está disponible en Silverado 1500 Crew Cab e incluye el V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y ​​383 libras-pie de torque, así como una economía de combustible de 23 mpg en carretera. Los organismos policiales pueden elegir modelos 4WD o 2WD, así como la caja de 5'8” o de 6'6”.

Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle

El año pasado, la Silverado 1500 fue premiada por su bajo coste de propiedad, un factor de compra clave para los municipios y las agencias gubernamentales

Listo para las emergencias

Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle está equipado con un alternador de 170 -amp de alta potencia estándar y una batería auxiliar, lo que permite a los agentes operen luces, radios , computadoras, cámaras y otros equipos mientras está estacionado con el motor apagado. Este pick-up SSV también está equipado con un enchufe de 110 volts para el equipo, y viene de serie con la fuente de alimentación eléctrica para los cuatro interruptores upfitter situados en la consola central para un fácil control y accesibilidad.

La tripulación de cabina ofrece un asiento trasero de vinil junto con grandes puertas traseras para facilitar la entrada en el transporte de pasajeros. Otras opciones de interior disponibles incluyen es la eliminación del asiento central frontal, lo que proporciona un espacio de la consola central, una lámpara auxiliar y un interruptor de doble tracción electrónico situado en el tablero.

Chevrolet ofrecerá opciones como las barras de luz, sirenas, mamparas y equipamiento alternativo adicional. Silverado 1500 también está equipado con frenos DuralifeTM que ofrecen hasta el doble de vida útil, lo cual puede resultar en un ahorro de costos de mantenimiento para los departamentos de policía.

¿Qué te parece este pick-up?

Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle

El motor EcoTec3 ofrece la mejor economía de combustible de cualquier V8 y la potencia que se necesita en una camioneta de tamaño completo

 

 

 

Galería de imágenes