Easter Jeep Safari 2014, un evento para los fanáticos del 4×4

Easter Jeep Safari 2014 se realizará en Moab, Utah, del 12 al 20 de abril. Jeep y Mopar unen fuerzas para crear seis conceptos que darán de que hablar en este increible evento.  El Easter Jeep Safari 2014 cuenta con la presencia de miles de aficionados del off-road que disfrutan algunos de las travesías todo terreno más famosas de los Estados Unidos.

1. Jeep Wrangler Level Red

La designación Level Red describe el grado de dificultad más alto de una pista off-road y este modelo Wrangler tiene todo lo necesario para este tipo de travesía.  Está montado sobre un kit de elevación de dos pulgadas con ejes frontales y traseros Dana 44 que brindan una relación de 4:10. La caja de transferencia Rock-Trac proporciona un rango bajo de 4:01 para navegar fácilmente sobre los obstáculos del camino. El motor de 3.6 litros con transmisión automática es mejorado a través de un kit “Stage 1” que incluye una entrada de aire frío optimizada y un sistema de escape de restricción baja. El Wrangler Level Red cuenta con una relación de trepada de 73:1.

Easter Jeep Safari 2014, un evento para los fanáticos del 4x4

El exterior elegante de color negro del Wrangler Level Red es complementado por un gráfico rojo que corre a lo largo de la parte superior del cofre, en la parte inferior del parabrisas y cubre la mitad de la carrocería. La parte delantera y trasera del vehículo está protegida por parachoques conmemorativos del décimo aniversario del modelo Rubicon.