Ford Mustang 2015 un auto de película

Por Autoproyecto News - 2014/01/17

All-New Ford Mustang to Make Its Debut in ‘Need for Speed’Ford Mustang lleva casi 50 años siendo una estrella en la pequeña y gran pantalla, con más de 3,200 apariciones en películas y series de televisión. Ahora, el nuevo Mustang empieza fuerte con su debut en la película Need for Speed, la cual tiene como fecha de estreno el próximo el 14 de marzo.

En esta ocasión el protagonista de Need for Speed, Aaron Paul (tres veces ganador del premio Emmy por su papel de Jesse Pinkman en la serie de televisión Breaking Bad), será quien ponga las manos en el volante del Mustang 2015 personalizado. Esta película basada en la saga de videojuegos de Electronic Arts, será la primera aparición en de la nueva generación de Ford Mustang en la gran pantalla.

Cuando el primer Mustang debutó en el celuloide en abril de 1964, su potencial estaba aún por ver, pero los productores de Goldfinger eligieron casi de inmediato un Mustang Convertible 1965 color blanco para que participara en la película. Cinco décadas después, el Mustang es un icono en la historia del automóvil y de la cultura americana. Es por ello que el director de Need for Speed, Scott Waugh, no dudó en contar con el nuevo pony car para la película.

Asimismo los fans de Need for Speed ya tienen acceso a la conducción virtual del nuevo Mustang, que se puso a su disposición a mediados de diciembre mediante una descarga gratuita en el videojuego Need for Speed Rivals. Los jugadores también pueden personalizar sus Mustangs, eligiendo entre cinco populares diseños creados con el Mustang Customizer, incluido uno del fundador de RTR y campeón de drift Vaughn Gittin Jr.

Mustang 2015 es la versión más avanzada hasta el momento del icónico "pony car". El nuevo diseño elegante de las versiones fastback y convertible se apoya en el rendimiento de primera categoría de su gama de motores disponibles, que incluyen un nuevo EcoBoost turbo de 2.3 litros y un V8 de 5.0 litros con más de 426 caballos de fuerza.

Además de incluir sistemas de conectividad de vanguardia, el Mustang cuenta con sistemas disponibles de asistencia al conductor, aplicaciones de seguimiento, control de arranque y más.
The All-New Ford Mustang

Galería de imágenes