GMC Sierra Elevation Edition 2015, aumenta la familia de pick ups deportivas

2015 GMC Sierra Elevation Edition

GMC Sierra Elevation Edition 2015, es una  nueva propuesta  de la marca de lujo de General Motors que estará a la venta en próximas semanas, con una combinación de estilo y detalles que no están disponibles en otros modelos de la marca.

La Sierra Elevation Edition 2015  lleva como objetivo aumentar la familia de pickups deportivas de General Motors; que ya cuenta con la Chevrolet Silverado Rally Edition.

Detalles exclusivos en carrocería

Construida sobre la base de la Sierra 1500 doble cabina estándar, la Sierra Elevation Edition 2015 incluye molduras, manijas de puertas, cubiertas de espejos y borde de parrilla frontal pintados al color de la carrocería.

La lista de equipamiento continúa con faros con iluminación a base de LEDs, unidades contra niebla y rines exclusivos de 20 pulgadas, pintados en tono oscuro.

2015 GMC Sierra Elevation Edition

GMC Sierra Elevation Edition 2015 se une a la familia de Pickups deportivas donde ya se encuentra la Chevrolet Silverado Rally Edition

Todos los modelos Sierra Elevation Edition 2015 incluyen entrada a control remoto sin necesidad de utilizar la  llave, espejos eléctricos, toma de corriente de 110 voltios e iluminación LED del compartimento de carga.

El área de infoentretenimiento incluye sistema de audio con pantalla táctil a color Intellilink de 4.2 pulgadas y conectividad Bluetooth como equipo de serie, además del sistema OnStar con conectividad 4G LTE, que ofrece una zona Wi-Fi en el vehículo para hasta siete dispositivos.

2015 GMC Sierra Elevation Edition

Bajo el capó tenemos el motor EcoTec3 de 4.3 litros V6 que entrega 285 caballos de fuerza y 305 libras de torsión por pie de torsión. Si tus necesidades de carga son mayores, entonces puedes inclinarte por el motor V8 5.3 litros EcoTec3 que desarrolla 385 caballos de fuerza y que está a tu disposición de forma opcional.

La GMC Sierra Elevation Edition 2015 está disponible con  tracción en dos o en las cuatro ruedas y para ambos motores es de serie la transmisión automática de seis velocidades.

Precio estimado: $30,000