×

BMW M4 Coupé ¡Drifting al máximo!

Por Camilo Alfaro- 2014/08/21

Este BMW M4 Coupé fue llevado con toda la familia de BMW M para rodar entre ellos a alta velocidad.

BMW M4 Coupé
Entusiastas de BMW de todo el país ofrecieron sus vehículos BMW M de todas las generaciones para ser parte de esta experiencia única. En total se reunieron 52 automóviles, los cuales en conjunto acumularon 11,566 caballos de fuerza.

Matt Mullins, Jefe Instructor de BMW Performance Driving School y Chris Forsberg, piloto de la Fórmula Drift Champion, fueron quienes rodaron el BMW M4 a través de los autos que formaron el logo de BMW M.

BMW M4 Coupé está equipado con el motor de seis cilindros TwinPower Turbo de 3.0 litros de 431 caballos y 405 libras-pie de torque. Para el 0 a 60 mph (96 km/h) necesita 3.9 segundos con la caja de siete velocidades de doble embrague, mientras que con la manual de seis velocidades registra 4.1 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (250 km/h), pero se puede elevar a 173 mph (280 km/h). BMW M4 es 10 segundos más rápido en Nurburgring que el M3 E90 y E92.

En Estados Unidos el BMW M4 Coupé tiene un precio inicial de 65,125 dólares.

Es momento de dar click a este video titulado como BMW M Initiation:




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE