Chevrolet Camaro Z/28 el muscle car que todos quieren

Por Autoproyecto News - 2014/03/14

Durante la ejecución de vueltas rápidas en varias de las pistas más difíciles del país , los ingenieros del Chevrolet Camaro Z/28 notaron que los neumáticos estaban proporcionando demasiada la tracción y los frenos tenían tanta fuerza lo que propiciaba las ruedas del interior se deslizaran -un desafío inesperado que requiere el pensamiento rápido.

Los proveedores incluidos Pirelli y sus neumáticos P Zero Trofeo R y Brembo con sus rotores de frenos de carbono y cerámica, en combinación mejoran el desempeño del Chevrolet Camaro Z/28. Los neumáticos Trofeo R tienen una banda de rodamiento de pista, que junto con los frenos de carbono y cerámica ayudan al Z/28 alcanzar hasta 1.5 g en fuerza de desaceleración.

Fue una combinación perfecta, pero los ingenieros rápidamente encontraron que cuando la capacidad del a Z/28 se puso a prueba, las ruedas del interior tenían deslizamiento. Ante ello, buscaron de raíz del problema marcando uno de los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R al principio de una vuelta con una línea de tiza en relación con la válvula en la rueda. Al final de la vuelta , grabaron donde la línea de tiza terminó y se dieron cuenta que el neumático había girado al menos un total de 360 grados desde donde empezaron.

Racers es una pintura con abrasivo alrededor del talón de la rueda, para combatir el problema de los autos de carreras. Los ingenieros del Z/28 lo intentaron, pero no fue lo suficientemente fuerte como para evitar el deslizamiento, por lo que fueron juzgados otros enfoques. Finalmente, intentaron otra vía. Dispararon un material arenoso a través de una pistola de aire en la superficie de la rueda, la adición de textura a la pintura para el neumático de agarre.

Junto con los neumáticos y los frenos, algo del deslizamiento de los neumáticos también se puede atribuir a que el motor LS7 7.0L ayudar a girar las ruedas con un 505 caballos de fuerza y 481 libras- pie. Mientras que toma las esquinas, el diferencial trasero de deslizamiento limitado también envía potencia a las ruedas tan bien que las diferencias en el deslizamiento del neumático se pueden observar de lado a lado en el eje trasero .

Camaro Z/28 2014 llega a los concesionarios en la primavera.Chevrolet Camaro Z/28 el muscle car que todos quieren Chevrolet Camaro Z/28 el muscle car que todos quierenChevrolet Camaro Z/28 el muscle car que todos quieren

Galería de imágenes