Así se produce el Chrysler 200 2015

Por Autoproyecto News - 2014/08/15

Chrysler 200 2015
Esta vez fue diseñado para proporcionar una dinámica de conducción de primera calidad, una mejor economía de combustible y una cabina silenciosa.

Este Chrysler 200 2015 contiene varias cualidades que lo convierten único en su clase, entre ellas destaca la transmisión automática de nueve velocidades y el innovador sistema all- wheel-drive que incluye un modo de conducción “sport” y desconexión dl eje trasero para un mejor rendimiento dependiendo de las circunstancias.

200 2015 fue desarrollado y diseñado para superar las expectativas de los clientes en satisfacción, calidad y fiabilidad. Basado en la arquitectura del Alfa Romeo Giulietta este modelo garantiza cumple en términos de dinámica de conducción y agilidad, además que la imagen traslada todo el ADN.

Mecánicamente el nuevo 200 está disponible con el motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros que produce 184 caballos y 173 libras-pie de par. Alternativamente, se podrá elegir el V6 Pentastar de 3.6 litros V6 con 295 caballos y 261 libras-pie de par. Cualquiera que sea la elección del motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades, cabe mencionar que es el primer sedán de tamaño mediano en el mundo que cuenta con una caja con nueve cambios.

Se ofrece con tracción delantera o bien, está disponible el innovador sistema de tracción total que cuenta con desconexión del eje trasero completo, lo que reduce la pérdida de energía para mejorar la eficiencia del combustible . La desconexión del eje trasero perfectamente alterna entre la parte delantera y tracción total para la gestión de torque a tiempo completo y no requiere la entrada del conductor. Chrysler 200 2015 tiene un precio inicial de 21,700 dólares.

Chrysler 200 2015 proceso de produccion:



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE