×

Gymkhana 7, hooneando Los Angeles

Por Bruno Magni- 2014/11/18

 

Uno de los videos más esperados ha llegado, el Gymkhana 7 está aquí y con un auto totalmente nuevo que sustituye al Ford Fiesta que estábamos acostumbrados.

Esta vez el rol principal de auto de drifting fue tomado por un Ford Mustang 1965 modificado del que ya te habíamos platicado, y que cuenta con un motor V8 de NASCAR que produce 845 caballos de fuerza y que está acoplado a una transmisión especial que envía toda esa potencia a las cuatro ruedas, volviendo al Mustang el único modelo con esta configuración.

El campo de juego esta vez se ha trasladado a Los Angeles, donde si pones atención verás algunas referencias a eventos importantes que han pasado ahí y que, por lo menos en mi caso personal, lograron sacarme una sonrisa.

A pesar de ello mucho de lo que vemos es lo que Ken Block nos ha mostrado en otros Gymkhana. Exceso de drifting, donas alrededor de objetos y de autos en movimiento, a los que se le suman un par de trucos nuevos que son sorpresas agradables.

Ahora habrá que pensar que es lo que Ken Block tiene pensado para su Gymkhana 8. ¿Un nuevo Mustang Shelby GT350?




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE