Lamborghini Aventador hacen competencia de escupir fuego

Por Bruno Magni - 2014/12/21

Lamborghini Aventador lanzan fuego

Estos tres Lamborghini Aventador están compitiendo por algo que no tiene nada que ver con desempeño ni tiempos de vuelta; el auto que más fuego escupa al revolucionar el motor.

Ya sabemos que el Lamborghini Aventador es uno de los autos deportivos que tienen una tendencia a lanzar llamas desde el escape, aunque a veces eso termina en el auto incendiándose sin que el conductor se de cuenta.

Al ver las placas de cada uno de estos exóticos italianos, nos damos cuenta que el video proviene de los Emiratos Árabes Unidos, donde no es raro ver este tipo de displays en público y donde muy probablemente los dueños tienen algún tipo de relación con el petróleo.

Me gustaría saber los datos específicos sobre el escape que cada auto en el video tiene equipado, ya que todos menos el equipado en el Aventador naranja con alerón parecen ser stock, y el de dicho Lamborghini es el que más llamas saca.

De igual manera me gustaría saber si alguno de los Lamborghini tiene el motor tuneado ya que dicha práctica no es rara en esta región del mundo. Aunque aparentemente los dueños de estos autos no han hecho ninguna modificación a sus autos.

Galería de imágenes