Video Aston Martin Vanquish

Por Autoproyecto News - 2014/04/07

El Aston Martin Vanquish es la estrella de un video producido por Motion Pictures. El video Aston Martin Vanquish está accionado por un motor V12 capaz de desarrollar una potencia de 573 caballos de potencia y 457 libras-pie de torque. Con este poder, el Aston Martin Vanquish acelera de 0 a 60 (100 km/h) en sólo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima 183 mph (295 km/h). La excelente combinación de su gran poder con un peso lijero de 3,833 libras, cuales son 121 libras menos que el modelo anterior Aston Martin DBS.

Asimismo, las modificaciones del chasís han permitido incrementar la rigidez torsional en un 25%, lo que mejora el manejo y agarre en las curvas. Para asegurar un alto rendimiento en medio de la seguridad Vanquish adopta frenos con pinzas de seis pistones en los discos en la parte delantera junto con pinzas de cuatro pistones en la parte trasera.

Para quienes busquen más diversión está el Aston Martin Vanquish Volante, la versión convertible de este deportivo inglés. Dentro del inventario encontramos rines de 20 pulgadas y un sistema de Launch Control. También equipa una suspensión ajustable (Normal, Sport y Track) y dependiendo de la opción de se puede ajustar el control de estabilidad.

Toma un descanso de dos minutos, sube el volumen de los altavoces, y vea este interesante video Aston Martin Vanquish: El Arte de Vanquish

Video Aston Martin Vanquish: El Arte de Vanquish

Galería de imágenes