Video Test Drive Land Rover Discovery Sport 2016

Por Javier Mota - 2015/07/13

Video Test Drive Land Rover Discovery Sport 2016

Land Rover inició el proceso de renovación total de su línea de SUVs con el debut de la Land Rover Discovery Sport 2016 , el modelo que reemplazó a la Land Rover LR2 y tuvo su exitoso debut global en Islandia, en las condiciones más extremas posibles para demostrar su absoluta capacidad sobre cualquier tipo de terreno.

Seis meses más tarde, la volvemos a probar, pero en un clima completamente diferente; en pleno verano al lado del Río Miami, donde esta SUV con capacidad para hasta siete pasajeros, también es capaz de satisfacer al más exigente de los conductores. por su diseño, eficiencia y la más avanzada tecnología de comunicación, seguridad y entretenimiento.

En la cabina, esta SUV de Lujo cuanta con una configuración de tres filas de asientos (opcional de 5 + 2) con lo que le saca ventaja a algunos de sus competidores que solo tienen cinco asientos a pesar de ser más grandes en el exterior.

Además, el sunroof panorámico que cubre las tres filas de asientos, le da una sensación de mayor amplitud para todos los pasajeros, en un espacio interior fabricado con materiales de máxima calidad y una consola vertical  con detalles de versatilidad en todos los rincones.

Para los amantes de la tecnología, cuanta prácticas soluciones para espacios de carga y la posibilidad de hasta cuatro tomas de poder de 12 V y seis puertos USB para las tres filas de asientos, lo que permite la recarga simultánea de múltiples dispositivos electrónicos.

Potencia y eficiencia

Video Test Drive Land Rover Discovery Sport 2016

El motor es turbo cargado de cuatro cilindros de 2.0 litros con sistema intercooler, acoplado a la transmisión automática de nueve cambios, con lo que genera 240 caballos de fuerza a 5,800 revoluciones por minuto y 251 libras de torsión por pie linea, 1,750 revoluciones por minuto.

Con este tren motor, acelera de 0 a 60 millas por hora en 7.5 segundos y alcanza velocidad máxima de 124 millas por hora.

El rendimiento de gasolina es de 20 millas por galón en ciudad, 26 en carretera y 22 de promedio combinado, segundo los cálculos de rendimiento de gasolina de Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

Video Test Drive Land Rover Discovery Sport 2016

 

Galería de imágenes