Dodge Challenger R/T Shaker 2015, más potencia gracias a Mopar

Por Javier Mota - 2015/06/27

Dodge Challenger R/T Shaker 2015, más potencia gracias a Mopar

Dodge Challenger R/T Shaker 2015 gracias a Mopar

Para los conductores que buscan aún más potencia y un look ultra agresivo en el Dodge Challenger, la división Mopar lanzó el Dodge Challenger R/T Shaker 2015, que se puede equipar con hasta tres paquetes de accesorios cosméticos y de mejora de desempeño.

Una de las principales características del Dodge Challenger R/T Shaker 2015 es la tapa del capó que lleva incorporada una toma de aire funcional, que permite ver el movimiento del motor, cuando el conductor acelera a fondo y hace vibrar el motor V8 HEMI de 485 caballos de fuerza. De ahí, viene el nombre Shaker.

El equipo completo de Mopar incluye además, un filtro de aire cónico, emblemas Shaker en la tapa del motor y de HEMI en los guardafangos, un alerón trasero, cámara de asistencia para maniobras en reversa y tapa del tanque de gasolina en color negro satinado con la leyenda “FUEL”.

En el eje trasero, lleva el diferencial limitado Super Track Pak de 230-mm, asientos premium con control de ajuste lumbar forrados en textil negro con inserciones de Ballistic 2 y costuras Tungsten.

También incluye la pantalla táctil de cinco pulgadas del sistema Uconnect con radio AM/FM, conectividad Bluetooth para llamadas de teléfono celular a manos libres y SiriusXM Radio, ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas con detalles de pintura negra satinadas y neumáticos de alto desempeño P245/45ZR20 BSW.

Con este nuevo paquete preparado por Dodge y Mopar, el nuevo Challenger R/T Shaker 2015, hace honor a la memoria del primer motor 392 HEMI® Scat Pack Shaker de hace 45 años.

El Dodge Challenger R/T Plus Shaker tiene un precio base (Manufacturer´s Sugggested Retail Price, MSRP) de  $42, 495  y se puede equipar con uno o con hasta tres paquetes para mejorar su apariencia, desempeño del motor (hasta 75 caballos de fuerza extra) y experiencia de manejo.

Con estas acciones de Mopar el Dodge Challenger R/T Plus Shaker, puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4 segundos y lograr el cuarto de milla en menos de 12.