Infiniti Q30 Active Compact, debut en el Auto Show Frankfurt 2015

Por Javier Mota - 2015/07/21

Infiniti Q30 Active Compact

Infiniti Q30 Active Compact, debut en el Auto Show Frankfurt 2015

La primera generación de la Infiniti Q30 Active Compact está lista para su debut en el Auto Show Frankurt 2015 que tendrá lugar en septiembre próximo.

Con las líneas de diseño características de Infiniti, la totalmente nueva Q30 representa un nuevo concepto de vehículo para los consumidores que buscan la conveniencia de un modelo útil con un estilo urbano propio.

Sus características de manejo dinámico le permitirán ofrecer la experiencia al volante típica de un Infiniti, con dirección precisa y una cabina silenciosa y cómoda, equipada con lo más avanzado de la tecnología y los materiales de más alta calidad para darle un ambiente de lujo total.

“El diseño es el pilar clave para la marca Infiniti y la nueva Q30 Active Compact representa perfectamente ese prioridad”.

- Roland Krueger, Presidente y CEO de Infiniti.

“La Q30 Active Compact cuenta con todas las características de diseño único de Infiniti, la dinámica de manejo y la individualidad que buscan nuestros clientes. Con nuestro primer modelo en el segmento de los vehículos compactos, estamos continuando nuestra ofensiva para ofrecer nuevas opciones a los consumidores más exigentes”, agregó.

El debut al púbico de la Infiniti Q30 Active Compact se producirá exactamente dos años después de su predecesor, el Infiniti Q30 Concept, que debutó también en el Auto Show Frankfurt 2015.

El equipo de ingenieros y diseñadores de Infiniti, logró mantener muchas de las características del prototipo en el modelo que saldrá a la venta en todo el mundo en 2016.

La Infiniti Q30 Active Compact está siendo sometida a sus últimos Test Drives en Europa, antes del inicio de su producción en la planta de Sunderland, Gran Bretaña, el cuarto país donde la marca de lujo produce sus vehículos.

La conferencia de prensa para la presentación mundial de la Infiniti Q30 Active Compact está programada para los días 15 y 16 de septiembre y para el público entre el 17 y el 27 de septiembre.

Infiniti Q30 Concept

Galería de imágenes