McLaren 675LT, bailando bajo la lluvia

Por Bruno Magni - 2015/03/09

McLaren 675LT, bailando bajo la lluvia

McLaren quiere hacer lo mejor posible para mostrarnos que su nuevo auto, el 675LT es un deportivo con mucho carácter.

La versión más deportiva y enfocada a la pista del 650S, cuenta con una carrocería más agresiva y con un alerón trasero más largo que también funciona como freno de aire y cuyas longitud mayor en 1 pulgada le dan al 675LT el nombre de Longtail, aunque teóricamente el auto no es un "Cola Larga" per se, y mucho menos si lo comparamos con el legendario F1 GT o F1 Longtail.

Debajo del cofre encontramos el V8  3.8 litros twin-turbo que equipan todos los autos de McLaren, pero que en esta ocasión está sintonizado para producir 675 PS. En el video, esa potencia es puesta en el pavimento húmedo y en cámara lenta al compás de un piano clásico que nos transporta a una zona de zen y tranquilidad.

Es difícil pensar que la tranquilidad y un auto tan deportivo como el McLaren 675LT puedan combinarse. Pero podemos decir que esta zona de zen es como cuándo con la adrenalina a tope conduces un auto al límite (en una pista, no en la calle) y todo se vuelve tranquilo a pesar de ser algo bastante extremo.

 



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE