×

Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition, adiós a la leyenda

Por Javier Mota- 2015/10/05

El Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition, del que se venderán solo 1,600 unidades en Estados Unidos, tendrá un precio de $37,995,

Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition, adiós a la leyenda

El Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition, del que se venderán solo 1,600 unidades en Estados Unidos, tendrá un precio de $37,995, anunció Mitsubishi Motors North America.

Uno de los súper deportivos de cuatro puertas más populares de la historia, está en su 10ma. generación, de las cuales solo tres se han ofrecido a la venta en Estados Unidos.

Esta 10ma. generación del Mitsubishi Lancer Evolution 2015 está basado en el actual modelo Mitsubishi Lancer GSR, pero tendrá detalles de diseño y accesorios exclusivos que nunca se habían ofrecido en la serie.

El Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition está equipado con el motor DOHC de 4 cilindros y 2.0 litros, acoplado a una transmisión manual de cinco cambios, con lo que produce 303 caballos de fuerza a 6,500 revoluciones por minuto, y 305 libras de torsión por pie lineal a 4,000 revoluciones por minuto.

Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition_01

Además cuenta con sistema de frenos Bembo®, amortiguadores de la marca Bilstein con resortes Eibach en las cuatro ruedas.

Las 1,600 unidades del Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition, cuentan con el legendario sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel.

Otros de los detalles exclusivos para la edición final del Lancer Evolution Final Edition, incluyen emblemas conmemorativos en la parte trasera, techo de aluminio pintado en negro, ruedas de aluminio en cromo oscuro de la firma Enkei®, defensa trasera oscurecida, y parrilla cromada.

Los colores exteriores para esta edición final son el Pearl White, Rally Red, Mercury Gray y Octane Blue.

 

Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition_01

En el interior, cada una de las unidades de la Final Edition llevará una plata numeraba del 0 al 1,600 en la consola central, interiores en negro con costuras en rojo en los asientos, el volante y la palanca de cambios, además de tapetes conmemorativos y pedales en aluminio.

Mitsubishi Lancer Evolution 2015 Final Edition_01




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE