Top 10 Autos Verdes 2015, según Kelley Blue Book

Por Javier Mota - 2015/04/20

BMW i3 01 05

Top 10 Autos Verdes 2015, según Kelley Blue Book

Justo a tiempo para el Día de la Tierra, los amantes de la defensa del Medio Ambiente, pueden analizar el Top 10 Autos Verdes 2015 preparada por los expertos de Kelley Blue Book www.kbb.com, en la que el 100% eléctrico BMW i3 ganó el No. 1 por segundo año consecutivo.

La lista es preparada todos los años por los editores de KBB.com, quienes analizan a los candidatos en base a una serie de atributos como relación valor-precio, tren motor, eficiencia, practicabilidad, diseño y experiencia de manejo.

Para 2015, el Top 10 Autos Verdes 2015 incluye todo tipo de tren motor, desde el 100% eléctrico del BMW i3, hasta el diesel del Volkswagen Jetta TDI.

"La lista Top 10 Autos Verdes 2015 continúa mejorando cada año y con los estrictos requerimientos del Corporate Average Fuel Economy (CAFE), los fabricantes siguen produciendo vehículos cada vez más amigables con el medio ambiente".

- Jack R. Nerad, executive editorial director and executive market analyst for Kelley Blue Book's KBB.com.

"Por segundo año consecutivos ganó el BMW i3, un auto eléctrico que acelera de 0 a 60 millas por hora en poco más de 7.0 segundos y es fabricado en una planta que genera su propia electricidad con cuatro turbinas de aire", agregó. "Además, si las 81 millas de independencia por cada carga de batería no son suficientes, se le puede instalar un motor de gasolina de tres cilindros para generar más energía".



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE