Acura RLX 2016, lujo y máximo nivel de seguridad

Por Javier Mota - 2015/05/31

Acura RLX 2016, lujo y máximo nivel de seguridad

Acura RLX 2016, lujo y máximo nivel de seguridad

EL Acura RLX 2016, con el paquete de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor más avanzado jamás ofrecido en un Acura, obtuvo las más altas calificaciones en todas las pruebas de impacto y en todas sus versiones, incluyendo el RLX, el RLX Sport y el RLX Sport Hybrid.

Este nuevo modelo de Acura recibió, entre otras, la calcificación de TOP SAFETY PICK+ del (IIHS), el mismo otorgado a la SUV Acura MDX 2016, gracias en parte al avanzado sistema de seguridad AcuraWatch™, que está disponible en todos los modelos Acura 2016.

A pesar de todas las mejoras, el Acura RLX 2016 mantuvo el precio base invariable con respecto al modelo del año anterior.

El nuevo paquete de seguridad de Acura incluye la primera aplicación en Estados Unidos del sistema de cámara con visión de los alrededores (Surround View Camera) de Acura y el sistema de mitigación de salida de la vía (RDM) y monitor de tráfico trasero cruzando.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE