Honda CR-V 2015, nueva tecnología y tren motor

Por Javier Mota- 2015/05/05

Honda CR-V 2015, un SUV funcional

Honda CR-V 2015, nueva tecnología y tren motor

La Honda CR-V 2015  fue totalmente actualizada por dentro y por fuera, y además cuenta con una nueva línea de opciones de motores, nuevas tecnologías de seguridad, comunicación y entretenimiento con lo que ofrece más que sus competidores, por menor precio.

Las mejoras del estilo exterior de la Honda CR-V 2015, que salió a la venta esta primavera, le darán otro impulso a Honda para aumentar su nivel de ventas a más de 30,000 unidades mensuales.

Las modificaciones más notables se han llevado a cabo en la parte delantera, con unos faros renovados que desembocan en la nueva parrilla.

Además, un nuevo paragolpes y una nueva placa protectora delantera hacen que la Honda CR-V 2015 tenga un aspecto más ancho, que insinúan su mayor estabilidad, a la vez que ofrecen un centro de gravedad visual más bajo.

Por último, en la parte trasera, las luces LED multifunción se han modificado para dotar al CR-V de un aspecto tridimensional más fluido.

El objetivo de Honda de ofrecer un interior más funcional y sofisticado se consigue gracias a la rediseñada inserción de efecto cromado a lo ancho de todo el salpicadero, así como al uso de materiales de primera calidad en las principales superficies.

Además, el reposabrazos deslizante (60 mm de delante hacia atrás) situado entre los asientos delanteros proporciona una mayor versatilidad y comodidad.

Honda CR-V 2015, un SUV funcional




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE