Dodge Journey Crossroad 2014 en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/07

Dodge Journey Crossroad 060 1En 2013 Dodge Journey logró las mejores cifras de ventas en toda su historia. Para celebrar este acontecimiento, Dodge presenta en el Auto Show de Chicago el Journey Crossroad 2014.

Estéticamente cuenta con nuevas fascias delanteras y traseras, apoyos laterales distintivos en Platinum Chrome y rines de aluminio de 19 pulgadas en color negro. Todo esto le brinda al vehículo utilitario crossover de tres filas un aspecto más robusto y exclusivo. En cuanto el interior esta versión Croosroad tiene acabados y detalles de alta calidad, incluyendo una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema Uconnect y asientos de cuero con detalles en tono grafito.

Otras características estándar del Journey Crossroad 2014 son los espejos eléctricos y plegadizos con calefacción, siete bolsas de aire, portavasos iluminados, sistema Enter 'n Go que ofrece la opción de entrar al vehículo sin llave y encender el vehículo con botón de arranque, además de controles de audio y crucero montados en el volante.

Asimismo los asientos de la segunda y tercera hilera se pliegan para ofrecer 67.6 pies cúbicos de espacio de carga. Cuenta con cajas innovadoras y desmontables con espacio inferior adicional donde se pueden guardar objetos de valor. El asiento para el acompañante también es plegadizo y contiene almacenamiento adicional. Todo esto establece al Dodge Journey como el vehículo con el mejor espacio de carga en su clase.

Journey Crossroad viene equipado con un motor cuatro cilindros de 2.4 litros que produce 173 caballos de fuerza y 166 libras-pie de torque, además de una transmisión automática de cuatro velocidades.

También está disponible el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 283 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque además de una transmisión automática de seis velocidades.

De igual forma equipa tracción integral que para maximizar la eficiencia del combustible, sólo utiliza las ruedas delanteras hasta que se necesite la potencia a las ruedas traseras. Este sistema proporciona mayor agarre en nieve, hielo y otras superficies de baja tracción sin la necesidad de activarlo o desactivarlo manualmente.

Dodge Journey Crossroad 2014 está posicionado entre los modelos SXT y Limited de la gama y llegará a los concesionarios en esta primavera a un precio desde los 24,995 dólares (más 995 dólares de cargo por destino).2014 Dodge Journey Crossroad

2014 Dodge Journey Crossroad interior

2014 Dodge Journey Crossroad

Galería de imágenes