6 datos sobre el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/05

CAS_2014_JPG1
A partir del próximo 8 de febrero abrirá sus puertas el Auto Show de Chicago. Esta feria automotriz es la más grande América América del Norte y ha sido puesta en escena más veces que cualquier otra exposición de automóviles.

1. Fue en 1901 cuando se inauguró el Auto Show de Chicago. Este año se celebra la edición número 106 .

2. La Asociación del Comercio del Automóvil de Chicago (CATA ) es la organización de concesionarios metropolitanos más grande y antigua de Estados Unidos. Desde 1935 CATA ha producido el Auto Show de Chicago.

3. Este 2014 estará abierto al público del 8 al 17 de febrero de 10 a.m. a 10 p.m.

4. El Auto Show de Chicago utiliza más de un millón de pies cuadrados en las salas norte y sur del complejo McCormick Place.

5. La entrada tiene un costo de 12 dólares para los adultos, seis dólares para mayores de 62 años y niños de 7 a 12 años.

6. Más de 1,000 vehículos estarán en exhibición. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de ver a numerosos accesorios para automóviles, vehículos de carreras, prototipos y colección.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE