Honda Pilot 2016, la 3ra. generación con más en todo

Por Javier Mota - 2015/05/20

Tecnología de punta

Honda Pilot 2016, la 3ra. generación cambió radicalmente

El conjunto disponible de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™ tiene funciones disponibles como Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (Collision Mitigation Braking System™) con Aviso de Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Salida de la Vía5, Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril con Aviso de Salida del Carril y Control de Velocidad Ajustable.

La nueva Honda Pilot 2016 ofrece un rango muy incrementado de niveles, y viene con una nueva versión Elite de primera línea junto con las versiones LX, EX, EX con Honda Sensing™, EX-L, EX-L con Honda Sensing™ y Touring. El sistema Honda Sensing™ es parte del equipo estándar en las versiones Touring y Elite.

La nueva Honda PIlot Elite 2016 ofrece una extensa lista de elementos, entre ellos un techo de cristal panorámico, asientos delanteros climatizados y ventilados, sillas de capitán climatizadas en la segunda fila, faros LED con luz larga automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y mucho más. Además hay una larga lista de elementos estándar en las diversas versiones del Pilot.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE