MINI Cooper S Hardtop 4 door 2015, diversión, estilo y utilidad

MINI Cooper S Hardtop 4 door 2015

MINI Cooper S Hardtop 4 door 2015, diversión, estilo y utilidad

La nueva versión del MINI Cooper S Hardtop 4 door 2015, uno de los autos deportivos más populares del mercado, combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter unico.

Y aunque hasta ahora los asientos traseros eran casi un adorno, la nueva generación tiene 2.9 pulgadas de espacio adicional entre los ejes, lo que lo hace 6.3 pulgadas más largo en total.

Esto se traduce un espacio mucho más amplio para los pasajeros de la segunda fila de asientos, ya que casi la mitad del espacio adicional entre los ejes, (1.5 pulgadas) están dedicadas al espacio para las piernas de los pasajeros.

Basado en la tradicional unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los coches de la competencia.

MINI Cooper S Hardtop 4 door 2015, diversión, estilo y utilidad

Este auto brinda extremo placer al volante e imagen exclusiva gracias a la tecnología del motor, del chasis y de la aerodinámica proveniente directamente del deporte de competición automovilística, con rasgos de diseño interior y exterior específicos, según modelo. Diferenciación más evidente frente al MINI de 3 puertas, para acentuar el carácter específico del auto.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del MINI Cooper S Hardtop 4 door 2015.