Así suena el sistema de escape más caro del mundo

Por Bruno Magni - 2015/02/17

 Así suena el sistema de escape más caro del mundo

Uno de los autos más caros del mundo, el Bugatti Veyron Vitesse, tenía que tener el escape más caro del mundo.

Este sistema está fabricado por QuickSilver Exhausts, y es el primer escape "aftermarket" ofrecido por cualquier compañía para dicho auto. El costo del sistema es de £26,760 o poco más de $41,000 dólares, un precio acorde para los que pueden costear un auto como el Bugatti

Cuando hablamos de hiperautos o deportivos de lujo, es lógico pensar que cualquier accesorio para estos tendrá un precio bastante elevado. Basta con mencionar el porta vasos de fibra de carbono del Ferrari F12berlinetta de más de $4,000, o la cantidad de dinero que las marcas como Porsche ganan con las personalizaciones de sus autos.

Además de eso no olvidemos los artículos de lujo que se venden con el escudo de Bugatti, como la hebilla hecha por Roland Iten que cuesta $84,000 o la hookah hecha por Desvall de $100,000.

Volviendo al tema del escape, Quicksilver promete un sonido más fuerte, profundo, y claro, además que el sistema según ellos pesa la mitad que el escape instalado de Fábrica por Bugatti.

Basta con ver el video para saber si Quicksilver dice o no la verdad, aunque la calidad de sonido de éste no sea la mejor.

Galería de imágenes