×

Citas a rápidas en un Ford Mustang GT para San Valentín

Por Bruno Magni- 2015/02/13

 Citas a rápidas en un Ford Mustang GT para San Valentín

Para este 14 de febrero Ford ha lanzado un video donde las “citas rápidas” o “speed dating” toman otro significado a bordo del nuevo Mustang GT.

Con la ayuda de una piloto profesional, seis hombres fueron llamados a una cita a ciegas. Después de una rápida conversación en un café, la conductora ofrece moverse de lugar, para así llevar a las víctimas a su nuevo Mustang GT que además está equipado con una transmisión manual.

Después de andar un tiempo por la calle, la atractiva mujer al volante llega a un estacionamiento donde la verdadera acción comienza.

No se ustedes, pero yo definitivamente no le preguntaría a la mujer si pudiéramos volver a salir, sino a la segunda o tercer dona le pediría que se casara conmigo.No cualquier mujer, además de ser guapa, puede conducir un auto manual con un V8 5.0 litros de 435 hp y con tracción trasera de esa manera.

A pesar de esto no soy un gran fanático de la apariencia retro del Mustang GT que no ha cambiado mucho en los últimos años, pero de lo que si soy fanático y estoy enamorado es de la piloto de acrobacias que asusta a esos seis hombres.

Imagínense lo que podría hacer en un Shelby GT350.




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE