McLaren 675LT rugiendo su motor en video

Por Bruno Magni - 2015/02/06

McLaren 675LT rugiendo su motor en video

Continuando con una serie de teasers, vemos al McLaren 675LT en un segundo video. Esta vez observamos la parte trasera del auto, y por primera vez escuchamos el ruido de su motor.

Al igual que el 12C, 650S, 650C, y P1, el McLaren 675LT está equipado con un motor 3.8 litros twin turbo pero que en esta ocasión producirá 675 PS o lo que es igual, 666 hp que irán a las ruedas traseras mediante una transmisión de doble clutch.

Cargando las siglas LT en homenaje al McLaren F1 Longtail, el 675LT también ha incorporado este diseño de cola larga en la parte trasera, mismo lugar donde está presente el freno de aire que funge de igual manera como alerón y que aumenta en 40% la carga aerodinámica del auto.

Previo a su presentación, ya vimos al que será su rival más grande, el Ferrari 488 GTB, el primer Ferrari con motor turbo colocado al medio desde el legendario F40.

La diferencia entre estos dos autos es su enfoque. Mientras el Ferrari es un deportivo lujoso, el McLaren 675LT está construido y sintonizado para un mejor desempeño en la pista por lo que es más ligero además que ligeramente más potente.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE