Super Bowl XLIX, los comerciales de autos que no debes perderte

Por Marcos Bureau - 2015/01/29

Mercedes-Benz-en-el-SuperBowl

Super Bowl XLIX,  los comerciales de autos que no debes perderte

La gran fiesta del emparrillado de acerca. Estamos a unos cuantos días de que se celebre el Super Bowl XLIX y estos son los comerciales de autos que no debes perderte, los cuales se transmitirán durante el encuentro de los Seattle Seahawks vs. los New England Patriots

No es necesario ser un científico nuclear para saber que el Super Bowl de la NFL es una de las fiestas deportivas más grandes del mundo y además, de las más vistas.  Sin ir más lejos, el Super Bowl del año pasado que fue disputado por los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle tuvo una audiencia superior a 108 millones de personas.

Anuncios publicitarios cada vez más costosos

Ciento ochenta millones de personas viendo el mismo partido y los mismos comerciales, al mismo tiempo. Una audiencia de tales proporciones no pasa desapercibida para nadie y mucho menos para las armadoras automotrices que buscan promocionar sus productos en esta vitrina, la cual, por cierto, es cada vez más costosa.

Y es que además del partido, las bellas porristas y los a veces tan mediocres espectáculos del medio tiempo, los espacios publicitarios se han convertido en  una enorme atracción para los millones de televidentes, quienes saben que en esta fiesta del ovoide se develan cosas importantes y espectaculares.

Este año, un espacio de 30 segundos costará aproximadamente $4.5 millones, razón más que poderosa para que algunas marcas como General Motors y Volkswagen declinaran aparecer; pese a que la marca alemana presentó en el 2011 su famoso comercial “The Force”, el cual, a la fecha cuenta con más de seis millones de vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

Estos son los comerciales de autos que no pueden perderse el próximo domingo durante la transmisión del partido más importante de la NFL.

Mercedes-Benz, la liebre y la tortuga

La marca alemana estará presente con un anuncio de 60 segundos que muestra una singular adaptación de la fábula de “La Liebre y la Tortuga”, pero aderezada con la presencia del Mercedes-AMG GT.

En el teaser se presenta un programa conducido por Jerry Rice en el que hablan de la gran carrera que protagonizarán la liebre y la tortuga. El video está dirigido por Robert Stromberg, conocido por llevar a la pantalla grande a ‘Maléfica’.

Pierce Brosnan y Kia Sorento 2016

La automotriz coreana aparecerá por sexta ocasión consecutiva en el Super Bowl y en esta ocasión el protagonista será el actor Pierce Brosnan quien estará al volante del nuevo crossover Kia Sorento 2016.

El anuncio de sesenta segundos muestra como el actor irlandés se prepara para una aventura llena de explosiones y adrenalina, pero las cosas no resultan como él espera-

Super Bowl XLIX,  los comerciales de autos que no debes perderte durante el gran juego que enfrentará a los Baltimore Ravens vs los New England Patriots

nissan-regresa-super-bowl

Nissan #WithDad

Después de 18 años de ausencia la marca japonesa regresa al escenario del Super Bowl en un comercial del cual se sabe poco hasta el momento. La información que ha trascendido es que su tema estará orientado hacia el tema de la paternidad y que en su creación participaron siete Youtubers muy famosos, como Roman Atwood, ‘Action Movie Kid’ y Jabbawockeez

Hasta el momento, Nissan ha presentado un avance en su canal oficial de Youtube, aunque el comercial final de sesenta segundos lo podremos ver en el segundo cuarto del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=8yEgN3yj6xY

BMW i3 en el Big Game

Después de cuatro años de ausencia, BMW vuelve al “Big Game” con un anuncio en el cual promocionará su BMW i3. El nombre del anuncio es 'Newfangled Idea' y dura 60 segundos, por los cuales la empresa alemana tuvo que pagar algo así como 9 millones

Este próximo domingo, uno de cada tres estadounidenses estará frente al televisor y ello no ha pasado desapercibido para BMW que aprovechará la ocasión para hablar de las bondades de la movilidad eléctrica.

El anuncio de 60 segundos empieza con los presentadores Katie Couric y Bryant Gumbel 20 años atrás, cuando los e-mails e Internet eran novedades. "¿Qué es eso que lleva la 'a' y el arito alrededor?", pregunta Gumbel durante la emisión del programa, mientras Couric se pregunta qué es Internet. Después del 'flashback', los dos presentadores aparecen conduciendo un  i3 y preguntándose cosas sobre los eléctricos.

https://www.youtube.com/watch?v=U1jwWwJ-Mxc

Lexus “Make Some Noise”

La marca de lujo propiedad de Toyota regresa al campo de la NFL, tras su debut en este evento deportivo en 2012, y en esta ocasión lo hace con un comercial de  30 segundos creado por la agencia Walton Isaacson. Titulado “Make Some Noise”, el comercial de Lexus tiene una duración de 30 segundos y gira en torno a las bondades del SUV NX

Además de T-Mobile, Doritos, GoDaddy, Carl´s Jr, Snickers y Victoria´s Secret, aun falta saber si alguna otra marca automotriz como Audi, se integra al panel de anunciantes de último momento, aunque probablemente eso lo sabremos hasta el domingo durante el gran juego que se celebrará en el Estadio  de la Universidad de Phoenix.

Galería de imágenes