BMW Repair Corrections, Profesionalismo Al Servicio de Tu Auto

Por Marcos Bureau - 2016/10/03

La agencia BMW de Beverly Hills ofrece el servicio BMW Repair Corrections, en este caso cuando llevamos un BMW Serie 7 con un parabrisas que había sufrido un daño que requería su reemplazo inmediato.

El vehículo protagonista de este video es un ejemplar que cuenta con una resquebrajadura en el cristal. A través de 2 minutos de filmación  nos podemos dar una idea de la forma tan profesional como trabajan los operarios de BMW.

Ellos se dan a la tarea de desmontar todos y cada uno de los accesorios del auto, como por ejemplo las viseras, cuidando en todo momento proteger el auto para que no sufra daños durante el proceso de reparación.

BMW Repair Corrections

El proceso BMW Repair Corrections

Acto seguido desarman una gran parte de los accesorios interiores, incluyendo la consola central superior, las viseras y las cubiertas de los postes A.

Posteriormente desmontan el parabrisas, quitando en primera instancia el empaque. Una vez que ha quedado liberado, lo retiran con mucho cuidado, procurando no dañar la carrocería del auto.

Al mismo tiempo se aprecia como otros operarios extraen el parabrisas nuevo de una enorme caja de cartón.

Una vez que todo está listo, preparan el auto, colocando silicón en todo el marco de la carrocería. Instalan el cristal nuevo, ayudados por unas ventosas que ayudan a que éste no se rompa.

Una vez que el cristal ha sido colocado, los tres operarios que participan en esta labor se dan a la tarea de volver a instalar todos los accesorios interiores, cuidando que la calidad quede intacta, así como cuando el auto salió de fábrica.

Antes de que el vehículo llegue a su propietario, pasa por un proceso de limpieza que brinda una idea exacta del profesionalismo en los talleres de servicio BMW.

BMW Repair Corrections, Profesionalismo Al Cuidado de Tu Auto

Galería de imágenes