Doble debut BMW en el Auto Show New York

Por Javier Mota - 2016/03/28

BMW M760i xDrive 2017

El doble debut BMW en el Auto Show New York, contó con la presentación de dos nuevas versiones de la nueva Serie 7, que además se llevó el Premio al Auto Mundial de Lujo.

El primer debut fue el del BMW M760i xDrive 2017, la nueva versión de la Serie 7 de BMW con el primer motor V12 M Performance con tecnología TwinPower Turbo e impresionantes 600 caballos de fuerza y 590 libras de torsión por pie lineal, algo impresionante para un sedán de lujo de estas dimensiones.

Con este tren motor, el BMW M760i xDrive 2017 acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.5 millas y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora, por supuesto electrónicamente limitada, según las cifras preliminares ofrecidas por BMW.

Estas prestaciones y todas las características de diseño y la tecnología incorporada a la Serie 7 de BMW, establece un nuevo nivel en el segmento de los sedanes grandes deportivos de lujo, con 25 innovaciones tecnológicas, la mayoría únicas en el segmento.

El sistema de tracción BMW xDrive con la calibración M Performance, le agrega un nivel extra de buen desempeño bajo cualquier condición de manejo.

El BMW M760i xDrive saldrá a la venta a principios de 2017, cuando se conocerán el resto de los detalles en cuanto a rendimiento de gasolina y su precio.

Doble debut BMW en New York

BMW ALPINA B7 xDrive 2017

El BMW ALPINA B7 xDrive 2017 fue el otro gran debut de BMW en el Auto Show New York, con su combinación única del lujo y la dinámica de manejo de alta precisión, la más avanzada suspensión y la tecnología del chasis calibrada por la división de alto desempeño ALPINA,

Este modelo, que se basa en la nueva generación de la Serie 7 es impulsada por el nuevo motor V8 de 4.4 litros con tecnología twin-turbo que genera 600 caballos de fuerza., con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.6 segundos y alcanza 193 millas de velocidad máxima.

El sistema BMW xDrive con la calibración específica de ALPINA le da a este modelo un manejo excepcional bajo cualquier condición del camino.

Además, esta es la primera vez que BMW ofrece la tecnología Integral Active Steering en este BMW ALPINA B7 xDrive 2017.

Como todos los modelos de la división ALPINA, este modelo incluye el Carbon Core body y la geometría específica de ALPINA para la suspensión, además del modo de manejo Special ALPINA Sport+ Mode.

Este modelo estará a la venta en Estados Unidos en septiembre de 2016.

Galería de imágenes