Style Edition Garia Golf Car, exclusividad Mercedes-Benz

Por Marcos Bureau - 2016/08/10

El Style Edition Garia Golf Car, exclusividad Mercedes-Benz nos demuestra una vez más que el golf no es un deporte para todos.

Hay principiantes como nosotros, que somos malos hasta en el mini golf; que requerimos decenas de golpes para meter la pelota en el hoyo y que por ende, no entendemos mucho del lenguaje que se maneja en esta actividad, que durante años se ha relacionado con las personas económicamente acomodadas.

Y es para esos entusiastas para quienes Mercedes-Benz ha creado el Style Edition Garia Golf Car, una suerte de modelo exclusivo que te permitirá transportarte con clase por todo el green, mientras descubres la mejor forma de mejorar tu swing.

Style Edition Garia Golf Car es un auténtico sueño sobre ruedas, creado por la empresa Garia y afinado en el Centro de diseño avanzado de Mercedes-Benz en California. Como todos los vehículos de este tipo, este vehículo es eléctrico y su batería se puede recargar completamente en seis horas.

Style Edition Garia Golf Car, exclusividad hasta en el interior

Style Edition Garia Golf Car

El interior es tan exclusivo como el exterior. Cuenta con un volante de diseño específico, así como una sofisticada pantalla táctil de 10.1 pulgadas desde la cual se controlan diversas funciones del vehículo, como el plano del campo de golf y la posición en la cual se encuentra jugador, caddy y vehículo.

Asimismo, desde esta pantalla se pueden seleccionar los modos de manejo: “Sport” o “Eco”, el encendido de los faros, desempañador del cristal e incluso los limpiaparabrisas.

Style Edition Garia Golf Car también cuenta con espejos de vanidad, múltiples espacios de almacenamiento, parrilla en forma de pelota de golf, cristales que se oscurecen automáticamente para garantizar la privacidad de los jugadores, rines de aleación de 14 pulgadas, faros LED, piso interior de madera noble, volante y asientos de piel blanca, techo de fibra de carbono, nevera bajo el asiento.

Sus cifras también son notables: Cuenta con una velocidad máxima de 18 mph,  autonomía de hasta 50 millas. Pesa 970 libras y acepta cargas de hasta 1,014 libras, lo que te permitirá llevar todo tu arsenal de palos de golf, pelotas y otras cosas que se te ocurran.

Style Edition Garia Golf Car

Galería de imágenes